Adrián, seria duda para el Osasuna por una lumbalgia por espondilosis

Adrián, seria duda para el Osasuna por una lumbalgia por espondilosis

El jugador madrileño se tuvo que retirar en los primeros minutos del choque de los blanquiazules en el Nuevo Arcángel frente al Córdoba y tras ser examinado por los servicios médicos del club, el gabinete de comunicación ha precisado el alcance de la dolencia. Eso sí, no ha especificado tiempos de evolución y que será el propio futbolista el que determine su recuperación.

Reposo, analgésicos y hasta un posible collarín cervical son las recomendaciones médicas para ateunar y curar la lesión de carácter óseo. Técnicamente , la espondilosis es el nombre genérico de las enfermedades o afecciones degenerativas de la columna vertebral. Una dolencia seria y que podría alejar de los terrenos de juegos a Adrián por un tiempo, en función de los dolores que tenga el madrileño en la zona lumbar.
 

A priori podría perderse el encuentro de este próximo lunes en la Rosaleda frente al Osasuna pero será duda hasta casi el final de la semana. El propio futbolista tendrá que ir probando y ejercitándose siempre que no note dolor en la zona en cuestión.