El templo blanquiazul abierto de par en par para recibir al Osasuna

El templo blanquiazul abierto de par en par para recibir al Osasuna

El Málaga CF quiere que La Rosaleda sea una auténtica caldera el próximo lunes con motivo de la visita del líder de la categoría. Por ello, el club ha anunciado algunas de las promociones que va a llevar a cabo para que los aficionados blanquiazules acudan en masa para llenar la grada del coliseo. 

Bajo el lema, "MálagaTodosAUna" el club malaguista quiere que se multiplique el apoyo al conjunto de Muñiz que puede vivir en el mes de marzo uno de los partidos más importantes de la temporada. Ante el horario escogido por la Liga, el Málaga quiere que los aficionados de la provincia y también los más pequeños acudan a la Rosaleda, de no ser así el club quiere evitar que esa localidad, ese asiento se quede vacío.

A través de un comunicado oficial, "El Club entiende que el día y el horario del partido son difíciles para que los pequeños de edad infantil acudan a La Rosaleda. El carné malaguista infantil, así pues, será transferible de niño a adulto”,

También habrá promociones para universitarios con entradas a precio único de cinco euros hasta agotar existencias “en los campus de la UMA ubicados en Teatinos en las facultades de Ciencias de la Educación, Ciencias de la Comunicación y de Comercio y Gestión; y en el campus de El Ejido en la facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Los puntos de venta se habilitarán en los emplazamientos referidos el jueves 7 y el lunes 11 día de partido (horario de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:30 horas)

En caso de no poder asistir al choque en La Rosaleda, el club ha anunciado que se podrá ceder el abono a otro malaguista que quiera acudir a ver el partido. el carné de abonado del Málaga CF es válido no sólo para el poseedor o poseedora del mismo. Esto es, se puede ceder a otra persona en caso de que el abonado/a en cuestión no pueda acudir al estadio y ésta accedería sin ningún tipo de problema al recinto blanquiazul

Medida similar para el abono infantil. La gran novedad para este encuentro es que el Abono Infantil podrá ser utilizado por un adulto. El Málaga considera que el día y el horario del partido son difíciles para que los pequeños de edad infantil acudan a La Rosaleda. El carné malaguista infantil, así pues, será transferible de niño a adulto.