Vuelta al trabajo con Alejo, Pacheco y Adrián en el gimnasio

Vuelta al trabajo con Alejo, Pacheco y Adrián en el gimnasio

Tras dos jornadas de asueto, el equipo de Muñiz regresa al tajo y empieza a preparar el partido ante el Osasuna de este lunes con la principal novedad de la presencia de los tres futbolistas en la sala de gimnasio donde han realizado trabajo preventivo.   

Con la mente puesta en doblegar al líder de la categoría, así ha arrancado la semana de trabajo del equipo malaguista que se ha ejercitado en el Ciudad de Málaga bajo las órdenes de Muñiz y también con la presencia de varios jugadores de la cantera blanquiazul como Álex Robles, Iván Jaime, Keidi Bare, Hugo Vallejo e Iván Rodríguez. 

Como novedad también estuvo en el gimnasio Iván Alejo aquejado de unas molestias que no revisten gravedad. Adrián sigue con su proceso de recuperación tras diagnosticarle una lumbalgia por espondilosis y Dani Pacheco sigue tratándose de la rotura de fibras en los isquios de su pierna izquierda que sufrió la semana pasada en el entrenamiento.

Continúan también en la enfermería Lacen, Miguel Torres y Juankar, mientras que Koné, con permiso del club, se encuentra fuera de Málaga con su proceso de recuperación tras ser operado recientemente de su dolencia en Santander. 

De aquí al próximo domingo no habrá descanso ya que la planificación de trabajo contempla sesiones de entrenamiento hasta el día previo al partido ante el Osasuna. El cambio de dinámica debe empezar venciendo al actual líder de la categoría por lo que los malaguistas saben que las pilas deben estar cargadas al máximo.