A perro flaco... Iván Alejo, lesión muscular

A perro flaco... Iván Alejo, lesión muscular

La enfermería del Málaga continúa ensanchando sus instalaciones con un nuevo inquilino. A los Koné, Lacen, Pacheco, Miguel Torres o Adrián se le une ahora el centrocampista vallisoletano que con casi total seguridad no podrá estar este lunes en La Rosaleda frente a Osasuna. 

Este miércoles tuvo que frenar y realizó trabajo preventivo pero tras las pruebas sometidas el Málaga CF ha notificado que Iván Alejo sufre una lesión muscular de grado I en el adductor de su pierna derecha

A perro flaco todos son pulgas y de nuevo un jugador de banda cae lesionado. Tras la rotura de fibras de Dani Pacheco, ahora es Iván Alejo el que tiene que pisar el freno. Es una lesión que no reviste gravedad pero con casi total seguridad será baja para el encuentro de este lunes frente a Osasuna.

De esta manera, Muñiz dispone de tres jugadores de banda para jugar frente al líder. Ontiveros que ya tuvo participación en el Nuevo Arcángel tras tres semanas en la grada, Mula que lleva semanas trabajando con el grupo pero que aún no ha tenido minutos tras su lesión, y Renato Santos. El portugués ha ido perdiendo protagonismo y podría tener otra oportunidad frente al cuadro navarro.
 
El Málaga evidentemente no ha especificado el tiempo de baja sólamente ha informado a través de un escueto comunicado de prensa que "Iván Alejo, que realizó trabajo preventivo en el gimnasio en la jornada de ayer miércoles y fue sometido a pruebas diagnósticas, sufre una lesión muscular de grado I en el adductor de su pierna derecha y queda pendiente de evolución”