Ricca: "El partido ante el Osasuna va a ser durísimo y muy disputado"

Ricca: "El partido ante el Osasuna va a ser durísimo y muy disputado"

El defensa uruguayo afirmó este viernes que el partido ante el líder de la categoría se va a definir por detalles. El capitán malaguista también arengó a la afición blanquiazul y subrayó la necesidad de unidad para que todos sigan creyendo en le objetivo final: el ascenso.   

El jugador uruguayo indicó en una comparecencia de prensa que tienen "la oportunidad de recortar puntos" y ponerse "en una posición buena" si le ganan al actual líder de la categoría, aunque puntualizó que "queda mucha Liga y todavía no se va a decidir nada". No utiliza la palabra revancha pero sí es cierto que el encuentro en Pamplona escoció en el seno de la plantilla. "El partido se dio de aquella manera. Ya ha quedado ahí, es otro partido distinto y nos estamos jugando mucho. Tenemos que salir a muerte desde el primer minuto. No hay deseo de revancha todo ha quedado muy atrás. Solo nos preocupa los puntos fuertes de Osasuna para el lunes", precisó el uruguayo. 

"Sabemos que tenemos por delante un partido muy importante, con un rival que viene haciendo las cosas muy bien, que está arriba en la clasificación. Espero que seamos conscientes de que es un partido importante", destacó.

Ricca se refirió a la importancia del apoyo de la afición y subrayó que "el equipo quiere regalarle una victoria a su gente cuanto antes" para que los seguidores "sigan creyendo" en la plantilla malaguista