A Soria sin Ontiveros, sin Pau Torres pero con Hugo y Alejo

A Soria sin Ontiveros, sin Pau Torres pero con Hugo y Alejo

El Málaga CF ha anunciado la lista de convocados para el encuentro de este lunes contra el Numancia en el que no estará el marbellí ya que según ha informado el propio club a través de un escueto comunicado, el futbolista padece una sobrecarga pendiente de evolución y pruebas complementarias en el recto anterior del cuadríceps de su pierna izquierda. 

En cuanto a Pau Torres, el jugador no ha podido ser liberado por parte de la Federación Española de Fútbol. El defensa blanquiazul ha sido llamado a filas por el seleccionador de la sub-21 y tendrá que estar este mismo lunes concentrado con la Rojita de cara a los dos próximos amistosos que disputará el combinado nacional frente a Rumanía y Austria. El Málaga lo ha intentado pero sin éxito y la RFEF no ha permitido que esté disponible para el choque ante el CD Numancia de este lunes en Los Pajaritos. 

En cuanto a las principales novedades en la lista de 19 que ha dado a conocer el míster blanquiazul, estarán Iván Alejo, David Lombán y el juvenil Hugo.

El resto de integrantes de la convocatoria son los siguientes: Munir, Diego González, Luis Hernández, Adrián, Blanco Leschuk, Iván Alejo, Renato Santos, Cifuentes, Ricca, Seleznov, Lombán, Erik Moran, N’Diaye, Kieszek, Mula, Iván Rodríguez, Jack Harper, Keidi Bare y Hugo.