Puntuamos a los jugadores del Málaga en su empate en Soria frente al Numancia

Puntuamos a los jugadores del Málaga en su empate en Soria frente al Numancia

Analizamos a los jugadores del Málaga Club de Fútbol en el partido contra el Numancia de Soria, donde Muñiz dio sitio en el 11 titular a Mula y Seleznov.

Munir: (6) Algo nervioso en su vuelta a Los Pajaritos fue de menos a más y evitó al menos un gol.
Iván Rodríguez: (5) Contagiado por la apatía de su equipo y con la calidad que atesora se le debe exigir mucho más.
Luis Hernández: (4) Trabaja y no se esconde. Sigue mejorando y está recuperando poco a poco su sitio.
Pau Torres: (5) Quizá algo fuera de lugar por su llamada para la selección sub 21. Cumplió a secas y en ataque nada de nada.
Fede Ricca: (7) Aunque solo sea por el gol y por su trabajo en el partido merece una de las mejores nortas de su equipo, aunque se espera más de él.
Keidi Bare: (0) Nula presencia en el centro del campo y poco implicación. Fue sustituido en el descanso y se quedó en la caseta.
N´Diaye: (5) Siugue sin estar fino y sin ser lo que se esperaba de él. Nunca se esconde y trata siempre de sumar. No puede perder los papeles con tanta facilidad.
Renato: (5) Voluntarioso y poco más. Tiene algunos destellos y nunca acaba de hacer un partido redondo, aunque lo intenta.
Álex Mula: (0) Volvió a la  titularidad,jugó 45 minutos, lanzó a las nubes un disparo claro en despiste defensivo del Numancia y aportó casi nada.
Adrián: (3) Prácticamente desaparecido en buena parte del partido
Selevnov: (0)Se empeña. Corre y no aporta nada al equipo. Está más en el suelo que en pie y nulo de cara a la portería contraria.
------------------------------
Hugo: (5) Fue el último en entrar al terreno de juego y en la primera acción provocó una jugada de calidad. Le faltan minutos y confianza.
Blanco: (3) Trabajo y nada mas. Está negado de cara al gol y ni el banquillo en Soria le hizo ver la luz.
Iván Alejo: (4) tuvo toda la segunda mitad para brillar y no aportó lo que de él esperaba su entrenador.