"Siempre Fuerte. La historia de Pablo Ráez" Se estrenará el próximo 22 de marzo en Marbella.

"Siempre Fuerte. La historia de Pablo Ráez" Se estrenará el próximo 22 de marzo en Marbella.

«"Siempre Fuerte" narra la lucha de un chico normal que se convirtió en un icono, un héroe viral 3.0 que, a su corta edad, consiguió cambiar conciencias a través de mensajes llenos de vida y esperanza»



Bajo la dirección de Vladimir Ráez, tío de Pablo y Miguel Ángel Hernández, llega por fin a la gran pantalla la historia de Pablo Ráez. Presentado el pasado sábado 16 en el Festival de Cine de Málaga en la sección de Documentales, llega el viernes 22 de marzo a Marbella.
El Cine Teatro Goya de Puerto Banús acogerá la proyección de este documental que da un repaso a la vida del joven marbellí que falleció víctima de una leucemia y que hizo de su enfermedad una lucha para concienciar sobre las donaciones de médula en España.

La cinta producida por RTVE y Quinta Planta repasa la lucha del joven malagueño contra la leucemia y cómo a través de las redes sociales, durante su estancia en el hospital, consiguió movilizar a todo el país en torno a la lucha contra el cáncer y batir récords de donaciones de médula, creando el #retounmillón.
El proyecto que se ha ido realizando a lo largo de un año cuenta con momentos de Pablo en el Hospital y testimonios de familiares y amigos cercanas a Pablo así como periodistas y artistas entre los que destaca Dani Rovira, Alejandro Sanz o Albert Espinosa que apoyaron su lucha para concienciar sobre las donaciones de médula en España.