El PSOE de Cártama presenta su candidatura para las próximas elecciones municipales

El PSOE de Cártama presenta su candidatura para las próximas elecciones municipales

Jorge Gallardo es el candidato para las municipales de Cártama bajo un proyecto en el que “la transparencia y proximidad, son valores fundamentales para los socialistas para el municipio sin dejar a nadie atrás ni tampoco a sus barrios ni a su actividad económica", ha dicho Ruiz Espejo

Ruiz Espejo, llamó a la movilización de cara a las próximas elecciones generales y municipales para seguir manteniendo las conquistas sociales con gobiernos socialistas en España y en Cártama. Además, apeló que solo el voto a las candidaturas de Pedro Sánchez y de Gallardo permitirán seguir beneficiando a la provincia y al municipio.

En este sentido, ha señalado que "hablar del PSOE en Cártama es hablar de conquistas sociales y de igualdad, es hablar de no retroceder en ningún aspecto", ha puesto en valor. Así, ha señalado a medidas estatales como la regulación laboral para luchar contra la precariedad que ha traído la reforma laboral del PP o de la mejora de las pensiones tras la congelación que provocó el gobierno de la derecha.

Por su parte, la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, manifestó que "en Andalucía hay una derecha que ya ha dejado claro que quiere recortar derechos y libertades, por eso ahora el voto al PSOE es el voto útil. Somos un partido con 140 años de historia que ha luchado por esos derechos y libertades y, con ese compromiso, el 28 de abril y el 26 de mayo se llenen las urnas de votos socialistas. Que no nos confundan, nuestro proyecto es integrador, feminista y municipalista", concluyó.

El candidato y actual alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, abrió su intervención manifestando que mantiene la ilusión y las ganas del primer día para afrontar los retos de futuro que el municipio necesita.

"La fuerza del PSOE radica en anteponer las necesidades del pueblo a nuestros intereses personales. Eso nos diferencia del resto de partidos. Nuestra candidatura es una candidatura ganadora para Cártama porque está comprometida con el desarrollo comercial y local, por eso os pido el esfuerzo para que el PSOE siga gobernando nuestro país y nuestro municipio", ha expresado.