Trabajo en Soria sin Seleznov

Trabajo en Soria sin Seleznov

La plantilla del Málaga se entrenó este martes en Soria, donde empató el lunes con el Numancia (1-1) en la trigésima jornada de LaLiga 1/2/3, con la baja del delantero ucraniano Yevhen Seleznov, que sufrió una contusión en el antepié derecho frente a los sorianos.  

El club malagueño informó de la lesión del jugador, que aún no ha marcado en los ocho partidos jugados desde su llegada en enero, procedente del Akhisar turco, y cuya disponibilidad para el partido del domingo en el estadio del Nàstic de Tarragona dependerá de su evolución.

Tras el entrenamiento dirigido por el técnico Juan Ramón Muñiz en la Ciudad Deportiva Francisco Rubio Garcés del CD Numancia, la expedición malaguista viajó en autobús desde Soria hasta Madrid, donde continuó en tren AVE su trayecto hasta Málaga.

Además del lesionado Seleznov, en la sesión no participaron los tres internacionales del equipo convocados por sus selecciones: el defensa Pau Torres, concentrado con la selección española sub-21; el centrocampista senegalés Alfred N'Diaye; y el guardameta marroquí Munir Mohand Mohamedi.

Estos tres futbolistas no podrán enfrentarse el domingo al Nástic en Tarragona, al igual que el defensa Iván Rodríguez, que vio la quinta cartulina amarilla frente al Numancia.