Brezancic y Werner, principales novedades en una lista de 18 en la que también están Ontiveros y Pacheco

Brezancic y Werner, principales novedades en una lista de 18 en la que también están Ontiveros y Pacheco

Muñiz ofrece los convocados para el encuentro del Nástic de Tarragona en el que además de los dos fichajes que llegaron en el mercado invernal procedente del Huesca, se cuelan tanto Dani Pacheco como Javier Ontiveros tras recuperarse de sus respectivas dolencias musculares. 

Partido marcado en rojo por ser una auténtica final para los malaguistas más si cabe tras la crisis deportiva y los malos resultados cosechados en las últimas fechas del campeonato liguero. Además, tras el pinchazo de Osasuna y el Deportivo de la Coruña, los de Muñiz podrían dar un ligero golpe en la mesa en cuanto al vagón de los favoritos al ascenso se refiere. 

Una lista marcada por el Virus FIFA ha obligado a Muñiz a no poder contar ni con Alfred N’Diaye que esta tarde juega con Senegal un amistoso frente a Mali, ni con Munir que ayer fue capitán y jugó los 90 minutos con Marruecos, ni con Pau Torres que ni se vistió de corto tras su “participación” con la Rojita. Además de estos tres futbolistas, el asturiano ha tenido que dejar fuera de la convocatoria al canterano Iván Rodríguez que cumplirá ciclo de sanción tras su quinta tarjeta amarilla en Soria. 

La lista completa de los 18 jugadores que estarán disponibles para el duelo ante el Nástic de Tarragona es la siguiente: 

Porteros: Kieszek y Werner

Defensas: Cifu, Luis Hernández, Lombán, Diego González, Ricca y Brezancic

Centrocampistas: Keidi Bare, Erik Morán, Adrián, Ontiveros, Pacheco, Iván Alejo, Renato Santos, Alex Mula, 

Delanteros: Blanco Leschuk y Jack Harper.