Contenidos

Noticia

¡Así fue el 1x1 del Nástic de Tarragona frente al Málaga CF!

¡Así fue el 1x1 del Nástic de Tarragona frente al Málaga CF!

Una jornada menos y una victoria más. El Málaga más pragmático del curso logra doblegar a un combativo Nástic de Tarragona. Los de Muñiz con sufrimiento y suerte ganan un partido con oficio. Así ha sido la evaluación que desde la redacción de 101 Televisión se le ha dado a los jugadores que han tenido minutos en el encuentro correspondiente a la jornada 30 de la Liga 1|2|3

Kieszek (6) Aportó seguridad en la defensiva. Comunicó con solvencia el trabajo que le llegaba. Atajó lo que tenía que atajar y desvió algún tiro lejano peligroso del Nástic. Prueba superada con creces. Hay debate. 

Cifu: (4) No mostró su profundidad ofensiva ni tampoco dio seguridad en la zaga. No fraguó una buena actuación. 

Luis Hernández (5) No se le vio sufrir en exceso ya que el Nástic llevó todo el ataque por las bandas. Mostró seguridad en los centros. Quizás algo de relajación cuando tenía la pelota. No se mostró muy eficaz a la hora del lanzamiento en largo. 

Diego (7) Otro gran encuentro del gaditano. Acompañó a Luis y reemplazó a Pau Torres con garantías. Frenó bien a Luis Suárez. 

Ricca (3) Suspenso del uruguayo. No pudo frenar a Pipa. Estuvo dubitativo y poco expeditivo. El Nástic lo notó y el charrúa se vio desbordado. 

Erik Morán (6) Sufrió a la hora de defender. No tiene la capacidad física de aportar múscula o fuerza en la medular pero si es cierto que le dio salida al balón y trató de mostrar continuidad en el juego. Aprobado justo. 

Adrián (3) Este domingo regresó  al doble pivote sufre por su lentitud. Si no aparece ni llega a la área rival, el madrileño es otro jugador. Se vio desbordado en varias situaciones. 

Iván Alejo (3) No fue su día. Deslumbró en su debut ante Las Palmas pero su efecto en el terreno de juego se ha diluido. Sólo tuvo una buena acción en la segunda mitad. Debe espabilar y aportar por el bien del Málaga. 

Ontiveros (4) Llegó justo por la lesión muscular. No pudo aportar su chispa. El físico le pasó factura pero es cierto que ayudó en defensa siempre que pudo. Tuvo un mal rival enfrente como Pipa. 

Harper (3) Volvió con Blanco a la delantero pero no aportó nada. Desde los cantos de sirena con el Getafe, el británico es otro. En el Nou Estadi estuvo impreciso, fallón y errático. Mala tarde. 

Blanco Leschuk (6) Mejoró sus prestaciones con respectos a otros partidos. Animó al equipo con su remate al larguero. Le anularon un gol y trabajó como siempre en las tareas que le pide Muñiz. Sigue sin ver gol. 

Dani Pacheco (7) Su gol puede cambiar la dinámica de la temporada en el momento clave de la temporada. Buenos minutos del pizarreño. Participativo y con ganas de tirar del carro. Ojalá lleguen más goles. 

Mula (4) Apenas se le vio en el campo y su participación fue casi testimonial en los 20 minutos que jugó en la zona ofensiva. 

Lombán (sc) Cambio en el descuento para reforzar la defensa. No tuvo peso en el partido.