Pedro Sánchez: “La participación es el futuro”

Pedro Sánchez: “La participación  es el futuro”

 Sánchez, anima a que se acuda de manera masiva a las urnas el próximo 28 del abril y no se dé ninguna opción al bloque de la “involución”  

Ha comenzado la cuenta atrás para acudir a las urnas, y Málaga sigue siendo un espacio importante para llegar ,o en este caso seguir en la Moncloa, y valga como ejemplo la jornada preelectoral que ha protagonizado Pedro Sánchez en Málaga .

Tras visitar el PTA y museo Picasso, el candidato socialista  llegaba pasada las siete de la tarde al  Hotel Barceló ,donde le esperaba Susana Díaz , junto a toda la familia socialista Malagueña, en un acto para la reconciliación entre (sanchistas  y susanistas) donde muchos militantes se han quedado sin poder entrar por estar el aforo completo

Pedro Sánchez ha sido muy claro “ya no solo basta ganar también hay que gobernar”, para lo que se hace necesario que se acuda a las urnas para “ conseguir una España para todos y no solo quepan los tres partidos de la plaza de Colón “

Sánchez  ha manifestado que España es "amiga del futuro" y "Lo van  a demostrar cerrando el paso  a los que quieren retroceder 40 años". De igual modo ha criticado e ya famoso el "cordón sanitario" al que hace mención de manera reiterada  el líder Ciudadanos y candidato a la Presidencia, Albert Rivera, al decir que no  pactará  con los socialistas. Para el candidato a la Moncloa  "No sólo le cierra la puerta a los afiliados,  sino a todos aquellos  españoles que alguna vez han votado al PSOE".

También ha hecho mención a la victoria del PSOE en las elecciones andaluzas y pese a la cual los socialistas no gobiernan la Junta por el pacto de investidura de PP y Ciudadanos con apoyo de Vox. Por ello, ha apelado a ir a votar para "ganar y ganar bien; para ganar y gobernar".
A su juicio, es "muy importante" la estabilidad "para hacer realidad la España feminista, ecologista, la España del bienestar". Para ello, ha subrayado, se necesita "estabilidad y el único proyecto que lo garantiza es el PSOE". "Si el 28 de abril hay urnas vacías significará la involución pero si hay urnas llenas...", ha dicho entre sonrisas al tiempo que ha pedido a los socialistas "llenarlas de votos".

Sánchez se ha sorprendido porque se hable de los "nuevos de la ultraderecha", recordando que en España "siempre han existido, sólo que antes votaban al PP y ahora tienen un partido pero de nuevos no tienen nada". Es más, en su opinión, el único partido "joven es uno como el PSOE que tiene 140 años de historia".