El malaguismo acude en masa por las entradas para Granada

El malaguismo acude en masa por las entradas para Granada

Desde bien temprano, alrededor de las 7 de la mañana, los aficionados blanquiazules acudieron a las inmediaciones de La Rosaleda para adquirir los billetes a precio reducido, 10 euros, para el choque de este fin de semana ante el Granada. En apenas un par de horas las 216 entradas se agotaron.

Es la final más inminente que tiene el Málaga de las diez previstas de aquí al final del campeonato. No sólo por la hora, por la cercanía, si no también la magnitud del choque ha permitido que la afición responda una vez más y agote las entradas con descuento que el Málaga CF ha puesto a disposición de sus socios.

Desde las 7 de la mañana se podía ver largas colas por las inmediaciones de La Rosaleda. Tres horas antes que se que pusieran en venta. Ahora tocará esperar si el Málaga es capaz de lograr más entradas para su afición. No hay que olvidar que el club nazarí ha cedido al club blanquiazul 516 localidades de las cuales 300 están siendo gestionadas por la Federación de Peñas mientras que las 216 restantes son las que han volado esta mañana. 

Plan alternativo



Ante el cartel de no hay billetes, el malaguismo tendrá que buscar una segunda opción. Hay varias. Por ejemplo, el propio Granada desde este lunes ha sacado las entradas online al precio de 25 en los fondos, 35 en preferencia y 40 en tribuna. Empiezan a volar también estas localidades en las que se alojará la afición blanquiazul por lo que tendrán que estar 'vivos' los seguidores del club blanquiazul que quieran estar este sábado en el estadio nazarí. 

El precio más económico, entradas a 15 euros, estará vigente hasta el sábado. Eso sí, el aficionado deberá comprar in situ, en las propias taquillas del estadio del Granada las localidades que han puesto en venta. El seguidor que se quiera acoger a este 'descuento' le tocará hacer viaje a la ciudad de la Alhambra o llamar algún amigo.