Un nuevo concepto de espacio de ocio y entretenimiento infantil

Un nuevo concepto de espacio de ocio y entretenimiento infantil

Un lugar dónde los más pequeños podrán degustar la única e inigualable receta del entretenimiento.

El espacio de ocio infantil con más estrellas Divertín del mundo. Un lugar dónde los más pequeños podrán degustar la única e inigualable receta del entretenimiento.

La apertura de puertas de Recrealia será este fin de semana, y como un gran centro de ocio y entretenimiento que es, tenemos preparada una gran fiesta de inauguración en el que habrá talleres de cocina, degustaciones infantiles, malabaristas, un gran baile, y ¡muchas sorpresas!

El acceso a Recrealia siempre es gratuito a través de nuestra App.

Recrealia nace con un concepto mucho más que una ludoteca y es un centro de ocio infantil dónde las actividades son mucho más que talleres. Elaborada a fuego lento con mucho cariño para degustarla de mil y una formas posibles, por lo que entre las especialidades gourmet contará con actividades variadas que irán cambiando cada mes: actividades lúdicas y de entretenimiento, pero también de aprendizaje, robótica y nuevas tecnologías, inglés, manualidades, artesanía y jardinería y también actuaciones y espectáculos en vivo e incluso futuras actividades conjuntas entre padres e hijos.

Horario de visita


Recrealia es el espacio perfecto para los paladares infantiles más exigentes.
horario de apertura:

• Viernes: 17:00 a 20:00

• Sábados y festivos autorizados de apertura: 12:00 a 15:00 y 17:00 a 20:00

• Domingos: 14:00 a 18:00

Más información en nuestra web www.vialiamalaga.es.