Un autobús de la EMT arrolla varios vehículos tras sufrir su conductor un infarto

Un autobús de la EMT arrolla varios vehículos tras sufrir su conductor un infarto

De momento no se ha contabilizado daños personales ni heridos. Según las fuentes consultadas, el chófer estuvo varios minutos con parada cardiorespiratoria y tuvo que ser trasladado a un hospital de la capital tras su reanimación.

Un autobús sin control ha desatado el pánico y el miedo alrededor de las 8:15 de la mañana en la calle Héroe de Sostoa. A su paso ha arrollado árboles, coches y todo lo que se le puso en su camino. El piloto de 49 años había sido víctima de un infarto. Rápidamente al lugar de los hechos acudieron los efectivos de la Policía Local tras registrar un gran número de llamadas para contar lo que estaba sucediendo. 

El conductor fue tratado por los servicios médicos que llegaron a la zona y estuvo alrededor de 10 minutos en parada cardiorespiratoria, según han confirmado fuentes sanitarias a este medio una vez que pudieron reanimarlo con éxito fue trasladado a un centro sanitario de la capital en ambulancia. Por el momento no se han contabilizado heridos únicamente los daños materiales que ha originado el autobús sin control. 

Un autobús de la línea 1 de la Empresa Malagueña de Transportes (EMT) ha chocado contra varios vehículos que estaban aparcados en la calle Héroe de Sostoa de la capital tras sufrir su conductor un infarto.

Desde el sistema Emergencias 112 Andalucía han indicado a Europa Press que el accidente ha tenido lugar minutos después de las ocho de la mañana de este viernes y varias personas, entre ellas pasajeros del propio autobús, han alertado del accidente, indicando que aparentemente no hay más heridos que el propio conductor.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Policía Local, varias dotaciones de Bomberos de Málaga y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Debido al impacto, las puertas del autobús quedaron bloqueadas, por lo que los pasajeros no podían salir del interior, han precisado desde el 112.