A Granada con Alejo pero sin Dani Pacheco

A Granada con Alejo pero sin Dani Pacheco

El pizarreño no mejora de sus molestias y se queda en tierra mientras que el centrocampista de Valladolid se ha podido recuperar y estará en condiciones de afrontar el choque ante el Granada. Regresa como novedad Lacen mientras que Diego González, por sanción y Erik Morán por sanción también causan baja. 

No hay mucha novedad en la lista que ha ofrecido Muñiz en la previa al encuentro de los blanquiazules en Los Cármenes. Tanto Iván Alejo como Dani Pacheco aceleraron su puesto a punto para el choque del sábado en Granada, pero el malagueño no ha podido solventar sus molestias y los servicios médicos del club han optado por no dar el alta médica al futbolista de Pizarra. Iván Alejo sí cumplió las sesiones de trabajo a lo largo de la semana y estará disponible para la batalla nazarí. 

El equipo viaja esta tarde en dirección a Granada y la lista completa de convocados es la siguiente: Munir, Kieszek, Lombán, Luis Hernández, Pau Torres, Adrián, Blanco, Iván Alejo, Renato Santos, Cifu, Ricca, Seleznov, Javier Ontiveros, Lacen, N'Diaye, Mula, Iván y Keidi.