Luis Hernández: "Necesitamos una reacción nuestra desde ya y va a comenzar el sábado"

Luis Hernández: "Necesitamos una reacción nuestra desde ya y va a comenzar el sábado"

El defensa madrileño ha comparecido en rueda de prensa y ha explicado que la clasificación de aquí al final del campeonato va a sufrir muchos cambios. Tira de autocrítica y habla del varapalo por la mala imagen dada ante el Granada. Eso sí, reconoce que La Rosaleda debe volver a ser un fortín y que la afición va a jugar un papel más que importante de aquí al final de Liga. 

Le toca reponerse al grupo tras el palo recibido en Granada. Probablemente el encuentro en el que más mala imagen ha dado el equipo de Muñiz. “Fue un palo duro para el grupo, para la gente. Probablemente, el más duro que hemos tenido hasta ahora, pero esto está por decidir. Quedan nueve jornadas, nos estamos reponiendo y vamos a afrontar el partido del sábado tanto lo que resta de temporada con la máxima ilusión porque estamos peleando por el objetivo que nos marcamos a principio de temporada”.

Tira de autocrítica pero insiste en que las derrotas se han escapado por detalles. “No se dio el partido como queríamos. En dos detalles se nos fue, el equipo tiró de casta y corazón para poder empatar y no pudo ser. Está claro que estamos más lejos que la semana pasada, pero hace cinco o seis jornadas el Granada estaba por debajo. Quedan puntos por delante, necesitamos una reacción nuestra desde ya y va a comenzar el sábado porque vamos a afrontar el partido con la máxima ilusión para sacar los tres puntos”.  

Conseguir una victoria ante el Extremadura, como punto de inflexión. El cambio requiere ganar. Sin excusas. “Venimos de una derrota dura, pero estamos ilusionados y convencidos. Tenemos por delante un partido muy importante para nosotros, que de ganarlo, nos acercaría un paso más para ese objetivo. La clasificación va a cambiar muchísimo de aquí al final”.

#MálagaTodosAUna, vuelve el lema para llenar La Rosaleda. Luis Hernández pide unidad a todo el malaguismo. “Es el Málaga y el Málaga son los jugadores, el presidente, la afición, los periodistas, es un todo. Y entre todos juntos debemos devolver al equipo donde se merece”.

La Rosaleda tiene que ser un fortín para todos. Sólo ha logrado un triunfo en 2019. “De los partidos que quedan tenemos cinco en casa y yo creo que es la clave de aquí hasta el final. Volver a hacer de La Rosaleda un fortín, como al principio de temporada, porque iba todo rodado y junto con sumar de tres en tres es el objetivo que nos tenemos que marcar: Que en La Rosaleda se queden los tres puntos cada domingo”.