La primera sesión tras la Resurrección

La primera sesión tras la Resurrección

Pacheco, Brezancic, Koné y Erik Morán alternaron labor en el gimnasio y en el verde, bajo la supervisión del readaptador físico Manu Gestoso. Los tres futbolistas siguen su proceso de recuperación. Keidi Bare no terminó la sesión por molestias en una pequeña herida que sufrió ante el Alcorcón. 

Es la segunda semana de trabajo para Víctor Sánchez del Amo. Tras la victoria en Alcorcón el cambio de dinámica parece activado pero para ratificar la nueva senda toca vencer al conjunto bermellón. 
Los hombres de Víctor ya preparan el duelo ante el Mallorca con alegría en el rostro y con la intención de sumar los tres puntos ante un rival directo. Los blanquiazules sólo han logrado un triunfo como local en lo que llevamos de 2019. 

Este lunes ha comenzado el trabajo en el Ciudad de Málaga sin grandes novedades. Víctor ha tirado de cantera para completar la sesión. Hugo e Iván han estado por primera vez bajo las órdenes del madrileño. 

Siguen en la enfermería Erik Morán, Dani Pacheco, Brezancic y Koné, que comenzaron haciendo trabajo individual en el gimnasio y luego pisaron el verde del Ciudad de Málaga con el readaptador Manu Gestoso para ejecutar trabajo y ejercicios específicos con y sin balón.

La única ausencia destacada fue la Keidi Bare que no terminó la sesión con el resto de sus compañeros. Aún mantiene molestias tras la entrada que recibió durante el Alcorcón-Málaga. El centrocampista albanés sufre una pequeña herida superficial que no reviste gravedad. En principio Víctor podría repetir alineación este proximo sábado ante el Mallorca.