Keidi Bare, a pleno rendimiento

Keidi Bare, a pleno rendimiento

El albanés que no pudo completar la sesión de entrenamiento de este lunes a consecuencia de una herida que sufrió en el tendón de Aquiles este pasado fin de semana ante el Alcorcón, ha podido trabajar sin ningún tipo de incidencia y está listo para el choque del sábado ante el Mallorca

Una sesión marcada por el alto nivel físico que ha impuesto Víctor a sus jugadores. En este segundo día de trabajo de la semana queda marcado, para bien, con la presencia total y a pleno rendimiento de Keidi Bare. 

El pequeño susto de ayer, no pudo completar el trabajo a consecuencia de una herida que sufrió en Santo Domingo a raíz de una entrada de Boateng, quedó en nada. Por fortuna, el centrocampista pudo acabar sin ningún tipo de incidencia la sesión matinal en el Ciudad de Málaga y si lo estima oportuno Víctor Sánchez del Amo podría repetir el once.

La enfermería sigue sin cambios



Dani Pacheco, Brezancic, Erik Morán y Mamadou Koné siguen al margen del grupo y continúan con su paulatina fase de recuperación. Todos ellos realizaron trabajo específico seguidos muy de cerca por la atenta mirada del readaptador Manu Gestoso. 

Por segundo día consecutivo, Víctor tiró de cantera para completar la sesión de trabajo. Tanto Hugo Vallejo como Iván Jaime estuvieron con el primer equipo.