Adrián: "No hay que perder la ambición y mientras sea posible pelearemos por el ascenso directo"

Adrián: "No hay que perder la ambición y mientras sea posible pelearemos por el ascenso directo"

El jugador blanquiazul reconoce que el grupo debe volver a ser fuerte en casa y sacar una renta positiva de resultados como llegaron a firmar a principios del campeonato. El madrileño también tuvo palabras de elogios a Muñiz aunque ya les toca pensar en el mañana y aprender el nuevo mensaje que Víctor les quiere inculcar

Nuevo entrenador, nuevos métodos y un futuro con 7 jornadas por delante.  "Cuando llega una persona nueva que manda se mueve el árbol. Se generan nuevas ilusiones para todo el mundo. Se ponen las orejas tiesas porque hay que coger las nuevas ideas del entrenador. Eso ayuda a limpiar la cabeza, a tener ideas nuevas y poder llevarlo a cabo. Ese cambio hace que todo el mundo se active para volver a ganarse el puesto".

Aún está en el ambiente la goleada ante el Alcorcón pero Adrián no quiere que ese partido maximice la euforia. Con los pies en el suelo toca pensar que el encuentro ya forma parte del pasado. "Fue un partido muy completo, pero no nos podemos quedar ahí. Cuando llegan las victorias es el mejor momento para corregir errores y mejorar. Nos vino bien para generar ilusiones entre la afición que estaba algo pesimista con los resultados como es normal y nos ha venido bien para ver de lo que somos capaces".

El grupo busca otra nueva racha de victorias consecutivas en casa. Es básico para mantener la esperanza del ascenso directo y sobre todo para revertir una situación preocupante como local ya que sólo ha ganado un encuentro en La Rosaleda en lo que llevamos de 2019. Ambición y ganas de ganar. "Somos el Málaga y vamos a salir a ganar los 6 partidos. Ya lo hicimos al principio de temporada que ganamos cinco seguidos y ahora vuelve a estar en nuestra mano. Recibimos a equipos directos por esa pelea y eso es algo a favor. El calendario nos da la posibilidad de jugar cuatro en casa y dos fuera y tenemos que volver a hacernos fuertes".

El ascenso directo sigue a seis puntos. Adrián insiste en que aún faltan jornadas al campeonato y que no se puede perder la esperanza"Es posible. Creo que tenemos capacidad para ello, no hay que perder esa ambición y mientras sea posible tenemos que ir a por ello. Es positivo que pensemos así y que intentemos lograrlo porque si al final no lo conseguimos se tiene que mostrar un Málaga fuerte en la última fase del ascenso. Un Málaga al que el resto de rivales no quieran enfrentarse, pero pienso que podemos ganar los 6 partidos restantes".

Se espera un lleno en La Rosaleda. Ya se han vendido más de 4.000 entradas para el partido para el Mallorca. El rebufo de la victoria en Alcorcón ha impregnado el ambiente de los seguidores malaguistas. La afición está con ganas de ver a su equipo ganar de nuevo. "Tenemos una buena oportunidad ante un gran rival este fin de semana. Además, el Club con su promoción ha recibido una respuesta muy buena por parte de la afición. No les tenemos que pedir nada porque ellos de por sí ya responden. Ahora nos toca a nosotros darles algo de lo que pudieron ver en Alcorcón y lograr los tres puntos con nuestra gente. Tenemos que volver a hacernos fuertes en La Rosaleda como al principio de temporada porque tenemos cuatro partidos fundamentales en casas".