Ya está inaugurada la XI Feria del Marisco de Benalmádena

Ya está inaugurada  la XI Feria del Marisco de Benalmádena

La cita gastronómica  ha empezado este miércoles y se  prolongará hasta el próximo 5 de mayo  

Como cada año por estas fechas el puerto deportivo de Benalmádena organiza uno de los eventos más esperados del año, La XI Feria del Marisco . Una oportunidad para degustar el marisco más exquisito a precios asequibles .

El Alcalde de la ciudad, Víctor Navas, junto a la concejala del Puerto, Encarnación Cortés y  comerciantes presentes en esta feria gastronómica, dedicada al marisco, ha sido el encargado de cortar la banda protocolaria , que daba por inaugurada la cita .

El primer edil ha destacado "esta feria supone un importante revulsivo económico para la ciudad ,al tratarse del puente de mayo, unas fechas en las que se le da la bienvenida a la primavera"
Gambas cocidas o a la plancha, conchas, mejillones, almejas y toda una gran variedad de productos. Hasta el 5  de mayo se  podra  degustar el marisco más exquisito a precios asequibles, en la undécima  edición de la feria.

La feria se ubica en una carpa en la Dársena de Levante en recinto portuario en la que acoge a comercios y establecimientos hosteleros, que en el pasado año llegaron a vender más de siete toneladas de marisco, y que fue regado, entre otras bebidas, con más de 5.000 litros de cerveza.