El Real Betis, más que interesado en fichar a Antonio Contreras

El Real Betis, más que interesado en fichar a Antonio Contreras

La salida de la actual entrenadora del equipo sevillano al Athletic de Bilbao deja la plaza vacante y tanto el Real Betis como el actual técnico del Málaga Femenino verían con buenos ojos la oportunidad de seguir consolidando el proyecto deportivo en la Liga Iberdrola. 

El club verdiblanco pierde a María Pry que pone rumbo a Bilbao y ya le ha presentado una oferta al actual técnico del Málaga Femenino para continuar con su proyecto ya consolidado en la Liga Iberdrola. No hay que olvidar que Antonio Contreras aún tiene un año más de contrato con el Málaga Femenino ya que firmó hasta la temporada 2020 cuando aterrizó en la Costa del Sol. 

Ha sido la propia entrenadora del club verdiblanco la que ha optado por marcharse al Athletic a pesar de que el club verdiblanco contaba con ella para seguir liderando el proyecto del fútbol femenino de la entidad. Este mismo jueves ofrecerá una rueda de prensa en la que explicará los motivos de su salida.  Han sido varias las opciones que ha barajado la dirección deportiva del Real Betis, entre ellas la de Pier Luigi Cherubino, pero finalmente el acuedo está cerca de cristalizarse con Antonio Contreras.

Salvo giro de última hora, el entrenador extremeño no seguirá al frente del equipo malagueño tras consumarse el descenso en la última jornada y a pesar de mantener aún un año más de contrato con el Málaga. Ahora, el club que lidera la propia Hamyan Al-Thani deberá reorganizarse y cimentar las bases deportivas del nuevo curso en la Primera B tras no haber logrado la permanencia en la Liga Iberdrola.