Koné acelera para estar disponible para el choque ante el Oviedo

Koné acelera para estar disponible para el choque ante el Oviedo

Ricca, Pacheco y Erik Morán continúan en la enfermería mientras que el atacante costamarfileño ha trabajado a pleno rendimiento. 

Este jueves el equipo malaguista ha empezado a diseñar el trabajo en el Ciudad de Málaga de cara al duelo de este lunes ante el cuadro asturiano donde los malaguistas están en la obligación de ganar para volver a entrar en los puestos de liguilla. 

Tras el descanso que Víctor Sánchez del Amo dio a sus hombres este miércoles y el trabajo de recuperación del pasado martes, la sesión del jueves tuvo al balón de protagonista. Un entrenamiento ya con la mente puesta en doblegar al Real Oviedo en el partido que se antoja clave y crucial para el futuro más inmediato de los malaguistas. 

La enfermería sigue sin movimiento



Ni Ricca, ni Dani Pacheco ni Erik Morán terminan de superar sus respectivas dolencias ni el club tampoco muestra de manera transparente la lesión exacta ni los tiempos de recuperación. En el caso del lateral uruguayo, Ricca sufrió ante el Mallorca un esguince de tobillo y aún no se ha recuperado de manera óptima por lo que continúa trabajando al margen de grupo. Su evolución es la que marcará si podrá estar disponible para el encuentro de este lunes en La Rosaleda ante el Oviedo. 

El expediente X de Erik Morán y de Dani Pacheco sigue su curso. El pizarreño sigue con unas 'dolencias musculares' desde hace más de un mes. No supera el dolor y por tanto continúa trabajando con el readaptador físico Manu Gestoso. 

Erik Morán vive una situación similar y en este caso la explicación oficial es que arrastra unas molestias en el gemelo. También desde hace más de un mes. 

Al menos la nota positiva la pone Mamadou Koné que sigue trabajando al mismo ritmo que sus compañeros y mantiene su progresiva recuperación. Todo hace indicar que el atacante reaparecerá en el tramo final de la temporada.
 

Presencia de canteranos



Como es habitual y ya al margen de Harper, Iván Rodríguez o Keidi Bare, Víctor contó con Hugo e Hicham en la sesión matinal.