Ciudadanos proyecta la creación de una gran zona de esparcimiento en Fuengirola

Ciudadanos  proyecta  la creación de una gran zona de esparcimiento en Fuengirola

Javier Toro: “Frente al hormigón y la especulación, proponemos alternativas de ocio naturales para todas las familias”  

Ciudadanos va dando las primeras pinceladas del programa que presentará al municipio costasoleño de Fuengirola para estas próximas elecciones municipales de mayo. Una de sus grandes propuestas es la creación de un gran pulmón verde, que proporcione una zona de esparcimiento y ocio familiar en plena naturaleza.

“Fuengirola es cada día más gris, sin embargo, desde Ciudadanos apostamos firmemente por la naturaleza”. Así de crítico se ha mostrado Javier Toro, quien ha defendido que “un nuevo modelo de ciudad con zonas de esparcimiento al aire libre es posible”.

En este sentido, Toro ha explicado que “es necesario que Fuengirola cuente con un gran pulmón verde, que albergue diferentes zonas donde se pueda practicar deporte al aire libre, que permitan merenderos y zona para entrenamiento de perros, en definitiva, un espacio para las familias”.

El candidato a la alcaldía fuengiroleña, Javier Toro, ha expuesto que se trata de un “proyecto ambicioso  que contempla un aforo de unas 12.000 personas” y que el mismo comprende “anfiteatro, senderos, gimnasio al aire libre, parque de perros con zona de agility, un gran lago y zonas amplias de aparcamiento”.

Por último, Toro ha destacado que “Fuengirola necesita grandes proyectos modernos que no solo se adapten al presente, sino al futuro y que fomenten la calidad de vida de nuestros ciudadanos”.