Herido grave un hombre tras ser atacado por varios perros en un polígono de la capital

Herido grave un hombre tras ser atacado por varios perros en un polígono de la capital

Los hechos sucedieron sobre las 02.00 horas en la calle Joaquín Vargas del polígono Santa Teresa. Un testigo informó a Emergencias 112 Andalucía de que un hombre estaba siendo atacado por al menos cuatro perros, han confirmado a Europa Press desde dicho servicio.

Un hombre ha resultado herido la pasada madrugada tras ser atacado por varios perros en un polígono de Málaga capital. La víctima fue trasladada al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria, donde ingresó en estado crítico.
 

En ese momento se dio aviso a la Policía Local y la unidad que se desplazó hasta el lugar tuvo que ahuyentar a los animales para rescatar a la persona, han indicado fuentes policiales. El Grupo de Protección de la Naturaleza de dicho cuerpo se ha hecho cargo de la investigación.



El hombre fue trasladado al Hospital Clínico Universitario, donde se le consiguió estabilizar en Urgencias, tras lo que se le está interviniendo de las heridas que presenta, han informado a Europa Press fuentes sanitarias, quienes han apuntado que será ingresado en la Unidad de Cuidados Críticos pendiente de evolución.