Historias blanquiazules de una memoria privilegiada

Historias blanquiazules de una memoria privilegiada

El periodista Paco Cañete presenta en familia su libro en el que recopila grandes anécdotas y efemérides de las distintas denominaciones del club malaguista. Este martes ha sido la presentación de la obra que ha sida expuesto en sociedad en la Sala de Prensa del Málaga CF en un acto al que han acudido desde familiares y amigos hasta distintos profesionales vinculados al periodismo deportivo local como exentrenadores y miembros de la sociedad malagueña. 

No sólo son vivencias y recuerdos sino también anécdotas particulares pero con un nexo en común. El Málaga. Más de medio siglo escribiendo sobre el equipo blanquiazul. Una pluma que ha narrado y contado la historia más reciente del equipo malaguista.

Desde niño hasta su madurez y algo más allá, Paco Cañete ha ido narrando los hechos o acontecimientos que han dado color a los hitos más significativos del club de Matiricos. Ahora, el propio periodista ha presentado sus memorias en un libro titulado "CD Málaga de memoria: vivencias de Paco Cañete niño, adolescente y periodista"