Munir, en la lista de convocados con Marruecos para la Copa de África

Munir, en la lista de convocados con Marruecos para la Copa de África

El guardameta blanquiazul, seleccionado en una prelista de 27 futbolistas, deberá acudir con la selección de su país el próximo 4 de junio por lo que se perdería el play off de ascenso con el conjunto de Víctor Sánchez del Amo siempre que supere la criba.  

Munir portero titular del Málaga CF forma parte de la primera lista que ha ofrecido este mismo lunes el seleccionador marroquí Herverd Renard con motivo de la próxima Copa de África que arrancará el próximo 21 de junio. 

Si el cancerbero supera la criba, no sólo se perdería el play off por el ascenso si no que no estaría disponible para el último encuentro de los blanquiazules en liga regular en La Rosaleda frente al Elche. Una situación similar podría vivir N'Diaye aunque de momento Senegal no ha ofrecido la lista de convocados. 

A falta de dos partidos y con el play off ya en el bolsillo, estas dos jornadas pueden suponer el escenario idóneo para que Kieszek sea el meta titular. Minutos de rodaje en estos dos enfrentamientos decisivos para el Málaga y también para el polaco antes de que llegue la hora de la verdad en la eliminatoria por el ascenso.  

Una opción más que real en la que el Málaga espera escalar posiciones y acabar tercero en la clasificación.