El Málaga ya prepara la batalla en Albacete sin Alejo y con Ontiveros a ralentí

El Málaga ya prepara la batalla en Albacete sin Alejo y con Ontiveros a ralentí

Segunda sesión de trabajo en el Ciudad de Málaga con la ausencia de Iván Alejo por segundo día consecutivo aquejado de una gastroenteritis y con Javier Ontiveros que trabajó en el gimnasio a menor ritmo que el resto de sus compañeros aunque según fuentes del club el marbellí no reviste gravedad y estará si lo estima oportuno el técnico Víctor Sánchez del Amo en Albacete. 

Trabajo físico y balón. Así ha ido la sesión matinal en el Ciudad de Málaga en la que los hombres de Víctor Sánchez del Amo ya preparan el asalto del Carlos Belmonte. Tras la goleada ante el Real Zaragoza, el cuadro blanquiazul tiene la opción de lograr la tercera plaza en un duelo directo ante el equipo manchego. 

La enfermería sigue igual que hace 24 horas. Es decir, Iván Alejo no ha podido trabajar y se ha ausentado del Ciudad de Málaga aquejado por una gastroenteritis. Eric Morán, Seleznov y Brezancic estuvieron en el gimnasio y sin saber su tiempo de recuperación o de regreso. No estuvieron solos ya que en esta ocasión, Javier Ontiveros realizó trabajo preventivo en su interior aunque desde el club informan que su presencia ante el Albacete no peligra en absoluto.