Detenido por exhibicionismo ante menores en un parque infantil de Málaga

Detenido por exhibicionismo ante menores en un parque infantil de Málaga

El arresto fue posible gracias al testimonio de dos madres, que denunciaron que un hombre había enseñado los genitales a niños menores en un parque de la calle Argentea de la capital

Un hombre de 63 años ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional como presunto responsable de los delitos de quebrantamiento de condena y exhibicionismo ante menores en un parque de la zona oeste de Málaga capital.

El hombre fue arrestado el pasado lunes 27 de mayo tras la denuncia de una madre en la que señalaba que sobre la media tarde de los días 25 y 26, cuando se encontraba en un parque infantil de la calle Argentea junto a sus hijos menores de edad, un individuo había llegado al lugar y, sentándose en un banco frente a ellos y sin que mediara palabra, comenzó a mostrarles los genitales.

Ese mismo día, otra madre también denunció que estando en el mismo parque junto a la primera denunciante, esta persona enseñó los genitales a sus hijos menores, además de hacerle a uno de ellos comentarios sexuales no acordes con su edad, según han indicado desde la Policía Nacional en un comunicado.

Los indicios hicieron sospechar a los investigadores que detrás de los hechos denunciados se encontraba la misma persona que fue detenida por hechos similares ocurridos en el mismo parque. Se trataba de un hombre de 63 años y nacionalidad española que tras su arresto inicial y puesta a disposición de la autoridad judicial competente le fue impuesta una orden de alejamiento sobre menores así como del lugar donde estos se encontraran.

El investigado fue arrestado por su presunta implicación en los delitos de exhibicionismo y quebrantamiento de medida cautelar, han precisado.