Todo preparado para una nueva edición de la fiesta Holi Colour en Rincón de la Victoria

Todo preparado para una nueva edición de la fiesta Holi Colour en Rincón de la Victoria

El evento se celebrará el sábado 24 de agosto desde las 19.00 hasta las 2.00 horas en la playa frente a la Oficina de Turismo de la localidad

Es la gran fiesta del polvo de los colores. El pasado año el Holi Colout de Rincón de la Victoria congregó a más de 50.000 personas de distintos municipios de la provincia y este verano la fiesta volverá a repetirse.

El alcalde en funciones del municipio, Francisco Salado, ha sido el encargado de anunciar que ya está todo preparado para una nueva edición de esta particular celebración.

El evento se celebrará el sábado 24 de agosto desde las 19.00 hasta las 2.00 horas en la playa frente a la Oficina de Turismo de la localidad.

Constará de una carrera que hará un recorrido de dos kilómetros aproximadamente durante el cual se podrá disfrutar de varios puntos de color, una macro coreografía de Zumba, un cañón de espuma y varios lanzamientos de polvos de diferentes colores.

La carrera partirá del recinto donde se realiza la fiesta y transcurrirá por el paseo marítimo para finalizar en el mismo recinto.

El recinto ferial, durante 5 horas, se sucederán diferentes actuaciones de grupos en directo, sesiones de djs y más sorpresas por desvelar.