N'Diaye convocado por Senegal para la próxima Copa de África

N'Diaye convocado por Senegal para la próxima Copa de África

Era un secreto a voces y cuestión de formalismos ver como el centrocampista del Málaga CF iba a estar en la prelista que ha ofrecido el seleccionador Aliou Cissé para la próxima edición del torneo que se celebrará del 21 de junio al 19 de julio.   

A falta de dos descartes, ya es oficial que Senegal ha convocado al jugador blanquiazul para la disputa del próximo torneo internacional. Aliou Cissé ha incluido a Alfred N'Diaye en la prelista de 25 jugadores que están citados el próximo 8 de junio en Alicante. 
 
Al igual que con Munir, el Málaga va a intentar apurar al máximo su estadía en Málaga pero la situación en el caso del centrocampista no es la misma que con el guardameta ya que el rol de Alfed N'Diaye para Senegal es el de un jugador titular indiscutible.

Con Munir, el Málaga está intentando negociar con la Federación de Marruecos y también el propio guardameta quiere permanecer en Málaga el mayor tiempo posible y disputar la eliminatoria ya que con casi total seguridad no será el guardameta titular en la Copa de África para Marruecos.