El homenaje a Juan Carlos Aragón, trucos para organizar una boda y las esculturas de Juan Vega, en Llegó la Hora

El homenaje a Juan Carlos Aragón, trucos para organizar una boda y las esculturas de Juan Vega, en Llegó la Hora

En el programa de este lunes Emilio García Monclús del Castillo hablará de la humanización de las mascotas y participarán en la mesa de debate el concejal de Málaga en funciones Carlos Conde, los periodistas Sonia Blanco y Matías Stuber, y el Secretario General del Sindicato de Prisiones de UGT Antonio González

El concejal de Málaga en funciones Carlos Conde, los periodistas Sonia Blanco y Matías Stuber, y el Secretario General del Sindicato de Prisiones de UGT Antonio González participan este lunes 3 de junio en la mesa de debate del programa Llegó la Hora.

El escultor malagueño Juan Vega presentará la exposición Retratos con Alma, que recoge una treintena de sus obras y que se puede visitar en hasta el 21 de junio en Ámbito Cultural de El Corte Inglés.

Emilio García Monclús del Castillo hablará de la humanización de las mascotas y Patricina Navarro, directora de ArteBoda, compartirá los secretos para organizar una boda con éxito.

Ana Ramos, presentadora del programa Pura Música, repasará la agenda de concietos de Grupo Mundo.

El pasado sábado se celebró un multitudinario homenaje a Juan Carlos Aragón en la Plaza de la Merced y Toni Vertedor, presentador de Taratachín, estuvo allí para contarnos cómo se desarrolló.

Llegó la Hora se emite en directo de lunes a viernes de 16.00 a 18.00 horas.

VER EL PROGRAMA COMPLETO