Encuentran a un niño de cuatro años que estuvo una hora perdido en la Misericordia

Encuentran a un niño de cuatro años que estuvo una hora perdido en la Misericordia

Según el testimonio de la madre el menor salió corriendo sin sin que supieran qué dirección había tomado

Efectivos de la Policía Local de Málaga localizaron en la tarde de este pasado domingo a un menor de cuatro años tras una hora perdido en la playa de la Misericordia de Málaga capital.

Fue sobre las 19.20 horas cuando varias dotaciones de la Policía Local de Málaga se personaron en la playa, junto al paseo marítimo Antonio Banderas, tras conocer a través de la Sala 092 que un menor se había perdido a la altura de un chiringuito, entrevistándose con la madre, que les describió las características físicas del pequeño y del bañador que llevaba, manifestándoles que había salido corriendo sin saber la dirección que había tomado.

Los policías locales facilitaron los datos al resto de unidades a través de su radiotransmisor, comenzando los agentes a dar varias batidas tanto por la zona de playa como peatonal, según ha informado este cuerpo de seguridad en un comunicado.

Una gran cantidad de personas, alertadas por la pérdida del pequeño, se unieron a las labores de búsqueda, comunicando uno de ellos a uno de los agentes que una familia se encontraba con el que podría ser el menor extraviado en un chiringuito de la zona.

Los policías locales se desplazaron hasta el establecimiento, comprobando que efectivamente se trataba del pequeño, manifestando que lo habían localizado deambulando solo por el paseo marítimo. Los agentes trasladaron al niño hasta el lugar en el que se encontraban, haciendo entrega del mismo a su madre.