Contenidos

Noticia

Un viaje a Albacete sin cambios

Un viaje a Albacete sin cambios

Un total de 19 futbolistas han viajado este lunes desde las cuatro de la tarde con destino a Albacete y con tres puntos en juego que le pueden dar la tercera plaza de la liga a la espera de la última jornada en casa ante el Elche, prevista para el sábado a las 20:30 horas.

En el entrenamiento de este lunes, la principal novedad ha sido la vuelta al grupo de Erik Morán que no jugaba desde la jornada 34 ante el Almería con empate a un gol y que acumula siete partidos y 428 minutos desde su llegada.

Víctor Sánchez del Amo mantiene la lista que ofreció el pasado fin de semana. A pesar de la suspensión y aplazamiento del choque, el madrileño lleva tres porteros como viene haciendo habitualmente cuando el equipo juega fuera de casa. Se quedaron sin viajar por lesión Juankar, Iván Alejo y Renato con fatiga según su entrenador y por precaución. Las tres bajas con respecto a la última cita en casa ante el Zaragoza, serán cubiertas por Werner, Hicham y Boulahroud, quedándose sin vestir el meta inédito en esta temporada llegado en el mercado invernal.

Hay muchas especulaciones con respecto al “once” que ponga en liza el técnico madrileño. Ricca ocupará la vacante del lesionado Juankar, Mula jugará por Renato en banda derecha y Keidi Bare regresará al mediocentro y al lugar en el que jugó de forma circunstancial el canterano Mula.

El partido, aplazado junto a otros siete por el fallecimiento de Reyes, se jugará a las 21:00 horas en horario unificado este martes. Un colegiado vasco pitará el duelo por la tercera plaza entre manchegos y boquerones, Gorka Sagués Oskoz.

Al término del partido en el Carlos Belmonte, la expedición malaguista partirá por carretera con destino a Málaga para iniciar el miércoles la preparación del partido que cierra la fase regular ante el Elche en la Rosaleda