Yunquera Guerrillera, protagonista en Llegó la Hora

Yunquera Guerrillera, protagonista en Llegó la Hora

Este martes 4 junio el programa presentado por Roberto López contará con las colaboraciones de Amaya Martínez, Francisco Conejo Benítez, Ramón Sánchez Garrido, Curro Flores, Aprile Winterstein, Elia Sánchez y Jorge Ramos

La mesa de actualidad de Llegó la Hora este martes 4 de junio estará compuesta por Amaya Martínez, licenciada en Derecho y funcionaria del Ministerio de Trabajo; Francisco Conejo Benítez, redactor de 101 Televisión; Ramón Sánchez Garrido, secretario general de UGT Málaga; y Curro Flores, exconcejal del Ayuntamiento de Málaga.

El alcalde de Yunquera, José Antonio Víquez presentará la nueva edición de la Recreación Histórica Yunquera Guerrillera, que se celebrará en el municipio los días 7,8 y 9 de junio. Le acompañarán la presidenta de la asociación, Encarna Triviño, y Carmen Aguilar e Inmaculada Vera, ambas participantes en este evento tan especial.

En la mesa de colaboradores se sentarán Aprile Winterstein, de la inmobiliaria Reines; Elia Sánchez, directora de EDN y la diseñadora de joyas Luz Rodríguez.



El programa conectará con Jorge Ramos que se encuentra en Albacete.



SIGUE LA PROGRAMACIÓN DE 101TV EN DIRECTO