Contenidos

Noticia

EL 1X1 del Albacete vs Málaga

EL 1X1 del Albacete vs Málaga

Ponemos nota a los jugadores del Málaga en el encuentro disputado esta noche frente al Albacete y que ha supuesto la certificación de la clasificación para los play off.

Munir: (9) Evitó el empate a dos en pleno acoso del Albacete tras las expulsión de Blanco Leschuk. Una vez más fue el gran protagonista de los suyos.
Cifuentes: (5) Cumplió el granadino en defensa e incluso tuvo una ocasión dentro del área del Albacete que acabó en un mal control. Fue sustituido lesionado por Iván Rodríguez en el 48.  
L. Hernández: (8) Magnífico trabajo del central madrileño que no perdió la compostura en ningún momento.
Pau Torres (8) El jugador propiedad del Villarreal sigue completando una temporada de ensueño. Excepcional trabajo en el centro de la defensa.  
Ricca(7) Fue el más castigado por las faltas y el más criticado por la afición manchego. Gran Trabajo en su vuelta al equipo. También acabó lesionado.
Koné: (7) Hábil y rápido realizó un gran trabajo ofensivo y tuvo que ser sustituído por cansancio y exigencias del guión.
N´Diaye: (9) Gran trabajo, grandísimo gol y todo un futbolista que sabe jugar y sacrificarse en el terreno de juego.
Keidi Bare: (8) Se nota cuando está en el campo y además cortó todo lo que pasó por su lado y repartió juego.
Ontiveros:(10) Nos faltán adjetivos calificativos para definir a este astro malagueño del fútbol. El gol es sencillamente para enmarcarlo y enseñarlo a los que empiezan.
Adrián: (8) No brilló en ataque como otras veces, pero supo fajarse y ayudar al equipo en labores defensivas.
Blanco: (5) Expulsado por doble amarilla en el minuto 53, dejando a su equipo 37 minutos en inferioridad. Debió ser más prudente.  
Iván Rodríguez: (5) Entró por Cifu en el 48 de partido y trabajo en defensa, logrando una penetración al final que pudo sentenciar el partido.
Diego González: (5) Entró en el minuto 85 en pleno asedio del equipo local y cumplió con creces su cometido.
Boulahroud: () Entra por Koné en el minuto 86 de partido y poco pudo hacer en tareas creativas.