Chelsea anuncia su salida del Málaga Femenino

Chelsea anuncia su salida del Málaga Femenino

La jugadora y el club blanquiazul han separado sus caminos tras varios años de relación. El Sporting de Huelva o el Logroño podrían ser el nuevo destino de la cancerbera que esta campaña ha copado la titularidad de la portería malaguista y que tiene ofertas de Liga Iberdrola. 

Peso pesado en el vestuario y capitana del equipo, Chelsea ha anunciado a través de los canales oficiales del club que no va a renovar su relación con el Málaga CF y cambiará de aires en la nueva campaña. Chelsea aterrizó en el club malagueño con apenas 14 años y siempre ha tenido una profunda vinculación con la entidad de Martiricos. Con el objetivo de no deshacer nunca esa unión creada con el paso de los años, la guardameta ha donado al Museo MCF su camiseta con la que ha jugado en Liga Iberdrola.



Con emoción y rodeada de su familia durante ese acto de la cesión de su indumentaria, Chelsea ha explicado el difícil paso que ha realizado al igual que ha recordado sus mejores momentos como malaguista. "Me quedo con el momento en el que empezamos el proyecto, la unión de todas en Segunda, fue lo más bonito, hacer el grupo. Me quedo con ese vestuario tan grande que hicimos y con todas las experiencias vividas con este club"

No será el único movimiento en el apartado de salidas y próximamente se irán produciéndose más bajas con respecto a la anterior temporada. Si primero fue la salida de Antonio Contreras que dejaba el cargo de entrenador y ponía rumbo al Betis, ahora se produce también la salida de Chelsea que podría seguir vinculada a equipos de Liga Iberdrola como el Sporting de Huelva o el Logroño, equipos que se han interesado en su fichaje.