Juankar y Cifu pisan el acelerador para la final del sábado en La Rosaleda

Juankar y Cifu pisan el acelerador para la final del sábado en La Rosaleda

Ambos futbolistas completaron la sesión de trabajo en el Ciudad de Málaga aún con las caras largas por la dura derrota cosechada en Riazor. Además de la evolución favorables de los dos carrileros, Pau Torres, que se tuvo que retirar por un fuerte golpe en la rodilla, trabajó en el gimnasio aunque los servicios médicos del club son optimistas en ese sentido. 

Sin tiempo para descansar, los once futbolistas que fueron de la partida en el Abanca Riazor se ejercitaron en las galerías interiores del Ciudad de Málaga, mientras que los no convocados y suplentes saltaron al verde para completar un entrenamiento donde predominó el esférico.


Las principales novedades fueron los laterales Juankar y Cifu que, tras no poder entrar en la convocatoria del partido de ida por molestias, se han entrenado sobre el verde al mismo nivel que sus compañeros. Por otro lado, Pau Torres, se mantuvo en el gimnasio realizando trabajo preventivo junto a Lombán y Seleznov.


El conjunto de Víctor Sánchez del Amo volverá este viernes a los entrenamientos para preparar el duelo de vuelta contra el RC Deportivo con un único objetivo en mente: remontar.