Llegó la Hora celebra los cincuenta años del Liceo Francés en Málaga

Llegó la Hora celebra los cincuenta años del Liceo Francés en Málaga

Acompañan a Roberto López en la mesa de actualidad Gonzalo Sichar, Javier López, Remedios Ramos y Rafa Hierro

Esta tarde Llegó la Hora se suma a la celebración del 50 aniversario del Liceo Francés en Málaga. Con motivo de esta fecha señalada el próximo 20 de junio se presentará en el cine Albéniz de la capital malagueña el documental 'De sudor y tinta', que cuenta la historia  de los deportistas de elite que salieron del Liceo Francés Internacional de Málaga. Para hablar de este trabajo visitan el programa Sébastien Monard, profesor del centro; Gemma Tutton, campeona de España Sub 16 de salto de pértiga; Cristóbal Moreno, jugador del Sevilla CF y Ana Guzmán, jugadora de Triatlón.

En la mesa de actualidad acompañarán a Roberto López el articulista Javier López; el profesor de Antropología de la UNED, Gonzalo Sichar; la coordinadora de IU en Málaga Remedios Ramos y Rafa Hierro, secretario provincial de Organización y Municipalismo de Podemos.

También colaboran en este programa Aprile Winterstein, de la inmobiliaria Reines; Elia Sánchez, directora de EDN; la estilista Rocío Linares y Toni Vertedor.