El escaparate para Ontiveros se amplía: Villarreal y Sevilla

El escaparate para Ontiveros se amplía: Villarreal y Sevilla

Tras el gran cierre de competición que ha cuajado el marbellí son ya varios equipos los que se han mostrado más que interesados en pujar por la casi última perla de la factoría Casanova que aún sigue en el Málaga CF. Un alto nivel en el campo unido a la necesidad de soltar lastre, son factores que no pasan desapercibidos para las secretarías deportivas de Villarreal o Sevilla.  

Nada sorprende en el mundo del fútbol y mucho menos en la actual situación del Málaga. Hablar de que Ontiveros tenga novias en el mercado es lo más lógico del mundo y es lo que actualmente está pasando. La dirección deportiva del Villarreal lo quiere en su equipo. Así de rotundo. Tal y como adelantó el Desmarque Málaga y ha podido confirmar este medio, el futbolista tiene una oferta firme del conjunto castellonés. Así se lo han hecho saber a su entorno. 

La Segunda ya se le queda pequeña a Ontiveros que a pesar de haber labrado una carrera de luces y sombras ha sido estos últimos meses de competición y especialmente con la llegada de Víctor Sánchez del Amo donde se ha podido ver de primera mano su mayor potencial futbolístico como jugador del primer equipo. Su caché en alza y la delicada reestructuración que deberá sufrir el club de cara al siguiente curso son los mayores enemigos para tratar de retener al jugador de 21 años. 

No sólo el Villarreal anda detrás del marbellí sino que también hay más opciones para el futbolista criado en el Vázquez Cultural, de hecho el Sevilla también estaría en la puja que no vería con malos ojos apostar por el joven jugador malagueño que con el descenso de categoría tiene una cláusula de de 15 millones de euros. 

El Málaga ha intentado por todos los efectos renovar al jugador desde hace tiempo atrás pero no se ha podido cristalizar ese acuerdo debido a que ni Ontiveros ni el Málaga sabían donde acabaría la temporada y si iban a estar o no en Primera División. Tal y como aseguró Martín Aguilar en Área Malaguista la idea del club es apostar por la continuidad de Ontiveros y renovar su vinculación con el conjunto blanquiazul ya que tiene contrato hasta la próxima campaña. La situación económica del club es muy distinta al quedarse en Segunda otro año más y va a ser también el propio Ontiveros el que pueda escoger donde jugar, de momento los equipos de Primera están muy al acecho y saben que el Málaga se convertirá en plaza vulnerable por la necesidad de soltar lastre.