Contenidos

Noticia

La EMT ampliará el servicio nocturno en la noche de San Juan

La EMT ampliará el servicio nocturno en la noche de San Juan

El Ayuntamiento facilita a los malagueños el uso del autobús como la opción más cómoda, segura y sostenible para disfrutar la tradicional noche de San Juan

Con motivo de la noche de San Juan la Empresa Malagueña de Transportes (EMT) reforzará los servicios para la noche del domingo 23 de junio, para lo que el Ayuntamiento pretende fomentar el uso del autobús entre los ciudadanos de Málaga en esta tradicional fiesta.

Así, la Línea Nocturna N-1, al ser estratégica y comunicar toda la zona de playa, desde Puerta Blanca hasta El Palo, se reforzará el horario comprendido entre las 23.00 y las 05.30 horas, con una frecuencia media de 15 minutos en todo su horario, según ha precisado el Ayuntamiento de Málaga en una nota de prensa.

La Línea Nocturna N-2 (Circular Nocturna: Victoria, Ciudad jardín, La Palma, Blas de Lezo, Materno, Carlos Haya, Cruz Humilladero, Avda. Aurora, Alameda y Paseo del Parque) mantendrá una frecuencia media de 25 minutos en todo su horario.

La Línea Nocturna N-3 (Paseo del Parque - Ortega y Gasset - Campanillas) mantendrá su horario habitual con dos salidas desde Paseo del Parque dirección Campanillas a las 00.30 y 2.45 horas y una salida desde Campanillas con dirección Paseo del Parque a la 1.35 horas.

La Línea Nocturna N-4 (Plaza de Torrijos, Alameda Principal, Cortijo Alto, Teatinos y Puerto de la Torre) prolonga su recorrido. Tendrá su cabecera en Plaza de Torrijos, lateral Sur, en la actual parada de la Línea 14. Mantendrá una frecuencia media aproximada de 30 minutos durante todo su horario nocturno.

La Línea Nocturna N-5 (Muelle Heredia - Cruce de Churriana) realizará su horario de sábado con salidas a la 1.30 y 3.30 desde Muelle Heredia sentido Churriana y 0.48 y 2.48 horas desde Cruce Churriana. En previsión del aumento de viajeros, el servicio se realizará con un nuevo autobús de mayor capacidad.

Con todos estos refuerzos, el Ayuntamiento facilita a los malagueños el uso del autobús como la opción más cómoda, segura y sostenible para disfrutar la tradicional noche de San Juan.