Duda, candidato para ser el nuevo entrenador del Atlético Malagueño

Duda, candidato para ser el nuevo entrenador del Atlético Malagueño

La propiedad quiere que el exjugador portugués y hasta ahora integrante de la secretaría deportiva de la cantera de el salto a los banquillos y sea el técnico del filial para la nueva etapa del conjunto blanquiazul en Tercera División. Se trata de una decisión personal de Al-Thani mientras que Rafa Gil, máximo responsable de la Academia, tiene en su lista otros nombres como Alberto González o el mismo Francis Bravo, vigente entrenador del juvenil A.

No sólo la planificación del primer equipo sigue a fuego lento, si no también el trabajo en la cantera blanquiazul. Tras el descenso de categoría y la salida de Manolo Sanlúcar del conjunto blanquiazul rumbo al Ebro, el filial no tenía entrenador. Tal y como ha podido saber 101 Televisión, la propiedad que preside Al-Thani ve con buenos ojos que sea Duda el próximo entrenador del filial en su retorno al grupo IX de Tercera División

El ex capitán malaguista, que se retiró de la élite hace un par de temporadas se incorporó al club blanquiazul para "buscar talento" para La Academia tras colgar las botas. Esta incorporación se unía en su momento a la de Antonio Tapia, máximo dirigente de la Academia y de esa manera quedaba más o menos estructurada la cantera blanquiazul. 

Tras 13 temporadas como jugador del primer equipo del Málaga, Duda trabajó junto a Antonio Tapia hasta su salida así como mantuvo las mismas labores de scouting y de ‘busca talentos’ con Rafa Gil. Precisamente el toloxeño tenía otros nombres en la mesa, Alberto González, amigo personal y técnico experimentado tanto en Segunda B como en Tercera y exentrenador de la cantera malaguista,  o Francis Bravo, último entrenador del Juvenil División de Honor del Málaga Cf pero desde la propiedad prefieren en el portugués para que sea el encargado de dirigir al filial blanquiazul. De momento, sigue la espera y Duda se suma a la lista de los posibles inquilinos del Atlético Malagueño.