Segunda sesión del verano sin Víctor Sánchez

Segunda sesión del verano sin Víctor Sánchez

El equipo blanquiazul trabajó en el anexo en la jornada previa a su desembarco a Estepona con la ausencia destacada del preparador blanquiazul que viajó hasta las instalaciones de Arroyo Enmedio para contemplar el primer amistoso del filial malaguista de Sergio Pellicer ante el Reading

Una mañana sin grandes novedades y en las que un grupo reducido de futbolistas trabajó en el verde del Anexo bajo la dirección del segundo entrenador malaguista David Dóniga y por el preparador físico Nacho Oria.

Primeros compases de la pretemporada, época en la que toca arrancar con fuerza y los circuitos físicos son el principal motor de trabajo junto al balón. Además de la actividad en el Anexo, se sigue sucediendo las pruebas físicas y médicas en el Centro Andaluz de Medicina del Deporte de Málaga de Carranque. En este segundo día de pretemporada blanquiazul, le tocó acudir a las instalaciones médicas a Dani Pacheco, Michael Santos, Ontiveros, Renato Santos y Juankar. Esta misma tarde están programadas las citas de Esteban Rolón; el futbolista del filial Ramón Enríque; Mula, ausente en la sesión de esta mañana pero con permiso del club por temas personales; y Luis Hernández que realiazó tratamiento conservador por un molestias en la rodilla. 

Este miércoles será la última sesión de trabajo en el Anexo y sobre las 19:00 horas, la expedición malaguista pondrá rumbo a Estepona donde ya montará su cuartel general veraniego. Idas y venidas de jugadores con una planificación lenta y laboriosa. Ese es el verano que resta por delante.