El operativo de búsqueda de la joven desaparecida en Arenas "no descansa"

El operativo de búsqueda de la joven desaparecida en Arenas "no descansa"

Desde la desaparición de Dana Leonte los agentes están rastreando distintos puntos del municipio malagueño sin dar con el paradero de la joven

El delegado del Gobierno en Andalucía, Lucrecio Fernández, ha insistido este martes en que la Guardia Civil "no descansa y sigue manteniendo su operativo de trabajo" en relación con la búsqueda de Dana Leonte, de 31 años, desaparecida desde el pasado 12 de junio en el municipio malagueño de Arenas.

Así lo ha precisado el delegado del Gobierno en Andalucía tras ser preguntado en Málaga, donde junto con el jefe superior accidental de Andalucía Oriental, Julio Ros, y el comisario principal jefe provincial en Málaga, Manuel Javier Peña Echeverría, han presentado el Plan Turismo Seguro 2019 del Ministerio del Interior para la provincia.

Fernández, por tanto, ha incidido en que se sigue manteniendo el operativo de búsqueda de la joven y "no tenemos información nueva que podamos trasladar".

Cabe recordar que Dana, y según se precisa en la alerta de desaparición, tiene 31 años y mide 1,60 metros, además, es de complexión delgada, tiene los ojos marrones y el pelo largo castaño. De igual modo, según se añade en la alerta, la joven desaparecida viste un pantalón negro y también una camisa.

Desde su desaparición los agentes están rastreando distintos puntos del municipio malagueño sin que, por el momento, se haya dado con el paradero de la joven. Tras las desaparición se interpuso una denuncia ante la Guardia Civil, por lo que desde ese momento se está llevando a cabo un dispositivo de búsqueda de la mujer, que continúa a día de hoy. Además, el miércoles 24 de junio, efectivos del Instituto Armado practicaron varios registros en el marco de la investigación por la desaparición de la joven.