El Atlético Malagueño empata en su primer amistoso ante el Reading (0-0)

El Atlético Malagueño empata en su primer amistoso ante el Reading (0-0)

El filial blanquiazul saca adelante y con buena nota su estreno en la pretemporada. Los malaguistas en una extensa y amplia convocatoria de jugadores ofrece una buena imagen frente al equipo británico. 

Encuentro competido y con una buena puesta de imagen del filial malaguista en su primer test de la pretemporada. Sergio Pellicer sacó el siguiente once en las instalaciones de Arroyo Enmedio de Estepona. Alfonso, Ismael, Juande, Abqar, Dani Sánchez, Satoca, Quintana, Juan Cruz, Hugo, Santi y Antoñín. 

Los de Pellicer, que arrancaron el trabajo el pasado jueves, continuan su preparación veraniega por Málaga y provincia. El Atlético Malagueño ha sufrido una transformación casi al completo, desde el cuerpo técnico con la llegada de Sergio Pellicer a buena parte de la plantilla que integra el equipo, seguirá con su pretemporada habitual alternando los trabajos de mañana y tarde en la Ciudad Deportiva de El Viso.
 
Hasta la fecha cuenta con un total de 36 jugadores en el plantel. Además de los jugadores que se han quedado del año pasado y que integraban el filial, Rafa Gil, director de la Academia fichó a dos jugadores: Rafael Camacho, delantero procedente del Parla y Alberto García centrocampista del Atlético Sanluqueño para este proyecto del filial blanquiazul en el grupo IX de Tercera División.  A ese grupo de jugadores hay que añadir los efectivos que han subido procedentes del último juvenil División de Honor. 

La agenda prevista de amistosos para el cuadro de Sergio Pellicer es la siguiente. Carrusel de partidos por Málaga y la provincia: 

Miércoles 24 de julio: C.D. Lauro- Atlético Malagueño (21:00 horas, Los Manantiales).

Sábado 27 de julio: Alhaurino-Atlético Malagueño (21:00 horas, Miguel Fijones).

Miércoles 31 de julio: El Palo-Atlético Malagueño (21:00 horas, San Ignacio).

Lunes 5 de agosto: Atlético Malagueño -Melilla (19:30 horas, Federación Malagueña. Entrada libre, por confirmar).

Sábado 10 de agosto: Marbella-Atlético Malagueño (10:00 horas, campo por confirmar).

Miércoles 14 de agosto: Puente Genil-Atlético Malagueño, (20:45 horas, Campo Manuel Polinario ‘Poli’).

Sábado 17 de agosto. Triangular Casabermeja-Antequera-Atlético Malagueño (20:00 –por confirmar-, Casabermeja).