Stoichkov y Álex Pérez, negociaciones encarriladas

Stoichkov y Álex Pérez, negociaciones encarriladas

La dirección deportiva continúa la planificación de la próxima campaña y mientras espera dar salidas también acelera, en la medida de lo posible, en concretar operaciones en el apartado de altas. Es el caso de Stoichkov, centrocampista del Mallorca y Álex Pérez, central que esta temporada ha militado en el Sporting y ha rescindido su contrato con el club asturiano. Los contactos con ambos futbolistas están muy avanzados y podrían recalarar en el Málaga la próxima temporada según ha podido consultar 101 Televisión. 

En el caso de Stoichkov, el centrocampista está muy cerca de recalar cedido en el Málaga. El futbolista es uno de los descartes de Vicente Moreno por lo que busca salida y todo hace indicar que Málaga será su ciudad de destino. No hay que olvidar que el Mallorca también ha iniciado contactos con el Málaga para el fichaje de Roberto Rosales por lo que las conversaciones entre ambos clubes son más que fluidas. 

El centrocampista ofensivo natual de San Roque ha dsiputado esta temporada 823 minutos, firmando tres goles. Según publica también Diario de Mallorca, el posible motivo por el que ha sido descartado por el entrenador valenciano es la falta de trabajo de equipo. La dirección deportiva del Mallorca vería con buenos ojos una cesión para uno de los jugadores con más talento de la plantilla y que en Málaga podría tener minutos en esta temporada. 

Por su parte el defensa madrileño, Álex Pérez, criado en las categorías inferiores del Getafe es otro de los nombres que baraja la secretaría técnica que comanda Caminero. El defensa se ha desvinculado del Sporting de Gijón tras jugador dos temporadas en el conjunto asturiano y el Málaga ha podido llegar a un acuerdo con el defensa a falta de rúbrica por parte del propietario del club. Huesca, Valladolid, Recreativo de Huelva, o Carolina RailHawks F. C, son los equipos en los que ha estado el zaguero que el próximo mes de agosto cumpirá 28 años y con 1,91 de altura.