Nacho Pérez, nuevo entrenador del Juvenil A del Málaga

Nacho Pérez, nuevo entrenador del Juvenil A del Málaga

El técnico malagueño, hasta ahora segundo entrenador del San Félix, da el salto y dirigirá al combinado blanquiazul tras la salida de Francis Bravo que regresa al Rincón

Siguen produciéndose movimientos en la Academia y en este caso en lo que al juvenil División de Honor se refiere. A rey muerto, rey puesto. Francis Bravo vuelve al CD Rincón tras un año en la cantera malaguista donde acabó cuarto clasificado, a quince puntos del campeón y sobre todo fuera de la clasificación a la Copa del Rey, un hecho que no se recordaba en la cantera malaguista desde hace una década. 

A pesar de que Rafa Gil mantiene su puesto como director de la misma cuando el propio presidente anunció que no iba a continuar el toloxeño en el cargo, la planificación ha continuado por la hoja de ruta marcada por el malagueño y entre estos cambios figuraba la designación de Nacho Pérez como máximo responsable del Juvenil A del Málaga. Decisión consensuada y que había sido tomada desde hace casi un mes pero ha sido ahora cuando el CD Rincón ha hecho oficial la vuelta del técnico paleño en donde logró el ascenso a Tercera División. 

Nacho Pérez ha estado en los últimos años muy vinculado a la Academia blanquiazul, de hecho ha sido segundo entrenador del CD San Félix, equipo asimilado a la cantera malaguista, en las dos últimas temporadas tanto con Víctor Borrego como con Alex Acejo. El próximo día 22 de julio tiene previsto arrancar la pretemporada junto a su cuerpo técnico en el que también está el exmalaguista Juanma viejo conocido y que formó parte de aquella plantilla malaguista que firmó el ascenso a Segunda División B con Antonio Tapia en el banquillo.

El Juvenil A, un equipo que estará mirado con lupa tras los pobres resultados cosechados la pasada campaña,  tiene por delante dos grandes retos: recuperar la dinámica ganadora y tratar de hacer sombra al Sevilla y al Real Betis y también volver a clasificarse para la Copa del Rey.