Contenidos

Noticia

El Málaga pone rumbo a Estepona donde montará su cuartel general hasta el 2 de agosto

El Málaga pone rumbo a Estepona donde montará su cuartel general hasta el 2 de agosto

Tras varias jornadas de trabajo y sesiones en el Anexo de la Rosaleda, el conjunto blanquiazul se marcha al municipio malagueño donde montará el stage para este verano. Ni Ontiveros ni Luis Hernández se montaron en el autobús y se encontrarán directamente en el hotel de concentración con el resto de integrantes de la plantilla.

Por segundo año consecutivo el Málaga repetirá el patrón de pretemporada. Será el primer verano para Víctor Sánchez del Amo, pero el club ha optado por repetir el mismo guion. Es decir, se hospedarán en el Hotel Exe Estepona Thalasso, y trabajarán en las instalaciones de La Quinta Football en Marbella donde harán doblete.

Sesiones matinales programadas a partir de las 9 de la mañana y sesiones vespertinas desde las 17:00, tal y como ha informado el club la idea principal es que las jornadas de descanso sean las tardes de los dos próximos sábados y domingos. 

Abqar, Hugo e Ismael Casas, principales novedades



Además de la presencia del central marroquí, Víctor ha llamado a filas al extremo granadino Hugo Vallejo así como al lateral de Linares. Los tres futbolistas se encontraban en plena pretemporada con el filial malaguista y que recientemente han disputado el primer amistoso del verano con empate ante el Reading. Además de estos tres futbolistas de La Academia, llevan trabajando desde principios de la pretemporada: Ramón Enríquez, Gonzalo, Iván Jaime y Kellyan. Van a ser siete futbolistas de la cantera los que estén presentes en la estancia de Estepona. 

No hay que olvidar que hasta el día 18 de julio no volverá Seleznov, ausente con permiso del club y posteriormente a partir del día 21 se incorporarán el resto de futbolistas que deben acudir a la cita veraniega a expensas de los movimientos que se sucedan en la dirección deportiva. Cecchini, Tighadouini. Rosales, Mikel Villanueva y Juanpi se incorporarán, en principio el próximo domingo siempre y cuando no se produzca un movimiento al respecto. 

Una vez que el Málaga arranque el trabajo en Estepona, posteriormente se sucederán los primeros amistosos. Hasta la fecha ya hay confirmadas tres citas. La primera será en Algeciras, ante el conjunto gaditano el viernes 26 de julio a las 20:30 horas en El Nuevo Mirador. El Córdoba será el rival de los malaguistas el día 30 de julio a las 19:30 horas en La Quinta y hasta el momento el último amistoso confirmado será con el Mallorca en Marbella el jueves 1 de agosto desde las 20:00H. 

Listado completo de jugadores que estarán en Estepona: 

Porteros: Cenk Gönen, Gonzalo, Kellyan,

Defensas: Iván Rodríguez, Cifu, Ismael Casas, Luis Hernández, Luis Muñoz, Abqar, Lombán, Diego González, Ricca, Juankar,

Centrocampistas: Keidi Bare, Boulahroud, Rolón, Adrián, Mula, Dani Pacheco, Ontiveros, Renato, Keko, Hicham, Hugo, Ramón e Iván Jaime.

Delanteros: Michael Santos