El Unicaja escoge a su nuevo base: Josh Adams

El Unicaja escoge a su nuevo base: Josh Adams

El estadounidense de 25 años y 1.88 de altura, tiene experiencia en el baloncesto turco y ruso tras su paso por Avtodor Saratov, Anadolu Efes y Besiktas y firma por una temporada con el equipo cajista

De corte explosivo y gran físico, sus características más destacadas son la capacidad anotadora y el talento para asistir. Militó esta pasada temporada en los Raptors 905 de la G-League, equipo ligado a los Toronto Raptors de la NBA. Allí ha promediado 15.6 puntos, 4.2 rebotes y 4.6 asistencias.

Josh Adams ha participado en la Summer League de la NBA en Las Vegas. El base formaba parte del róster de los Dallas Mavericks. Allí estuvo Manolo Rubia, director deportivo, que informó a Casimiro de su interés por el jugador. Le dio el visto bueno.

El año anterior pasó por la liga china vistiendo la camiseta del Shanxi Brave Dragons y recientemente ha sido internacional con Estados Unidos en las ventanas FIBA. El Unicaja cierra esta operación tras la negativa de Sergio Rodríguez, que eligió Milán como destino.